A mi amigo Enrique Laso

Tenía desde hacía tiempo pendiente el escribir a Enrique estas líneas,… y ya no debo demorarlo más. ¿Qué escribes de una persona a la que aprecias tanto cuando no vas a verlo más? En este mundo de escritores que orbitamos…

Sin comentarios

¿Cuanto re-leemos?

Es habitual, el que sin proponérnoslo veamos una película de cine en varias ocasiones. Algunas veces porque es tan buena que la vemos en cartelera, por nosotros mismos. Las menos porque acompañamos a los amigos el día del estreno y…

Sin comentarios